Guangzhou Hedsom Building Material Co., Ltd

Guangzhou Hedsom Building Material Co., Ltd

Detalles de la empresa
Tipo de negocio: Fabricante
Exportador
compañía comercial
Mercado principal: América del Norte
América del Sur
Europa Occidental
Europa Oriental
Asia Oriental
Sudeste de Asia
Medio Oriente
África
Oceanía
En todo el mundo
Marcas: IPAUL
Número de trabajadores: 150~200 personas
Ventas Anuales: US$ 20000000 - US$ 25000000
Año de fundación: 2003
Exportación pc: 70% - 80%
Descripción de su empresa
Guangzhou Hedsom Building Material Co., Ltd

IPAUL están confiados completamente para desarrollar, para producir, para vender y para instalar el suelo resistente del PVC (piso resistente del vinilo del piso del PVC/piso homogéneo del PVC, LVT/LVS/SPC/WPC). Proporcionamos productos excelentes y el servicio del suelo para nuestro cliente.


Nuestra oficina central situada en Guangzhou, productos vende bien por todo China, y también exportamos nuestros productos a las Américas, Europa, país asiático suroriental, Medio Oriente, África y así sucesivamente. Nuestro suelo tiene colores ricos, buen performace, él es bien recibido por nuestros clientes. Con a completamente - el taller funcional, el equipo de producción plástico avanzado del piso del PVC y la comprobación del producto se centran, después una gama completa de control de calidad estricto se realiza para el proceso de producción del producto.

Abogamos activamente “los materiales de construcción con poco carbono y ambientales”. Nuestra hoja del rodillo del PVC, las tejas del PVC y el suelo de goma son extensamente uso para la institución médica, servicios educativos, lugar de la oficina,

Área residencial, aeropuerto, hotel, gimnasio, biblioteca, club, centro comercial, fábrica y así sucesivamente. Trae el espacio cómodo para que los clientes aprendan, trabajen, ejerciten y vivan.

Los pisos de IPAUL han sido reconocidos y afirmados completamente por el mercado desde lanzamiento. Ha ganado una serie de premios tales como “marcas del top diez de industria resistente china del suelo”, de las “marcas famosas de China”, “de la primera marca bien escogida de protección del medio ambiente verde”, “de la primera marca bien escogida de empresa china nacional del crédito de la calidad de los materiales de construcción de la ingeniería” y “del grado del AAA”. Nuestros productos habían pasado la certificación europea del CE y del SGS, certificación de la gestión de calidad ISO9001 y certificación ambiental del sistema de gestión ISO14001. IPAUL se ha convertido en la unidad de la supervisión de asociación de la industria de los materiales de construcción de Guangdong, y la unidad del director ejecutivo de industria resistente del piso de China, que tiene una alta reputación en la industria del piso.

IPAUL ha sido siempre “profesional y excepcional” la idea de la gestión de servir a nuestros clientes, coopera con nuestros nuevos y viejos clientes de común acuerdo para ganar un mejor futuro, nuestra compañía toda la recepción del personal sinceramente toda la investigación, negociación, cooperación y comunicación del amigo de las clases. Y se esfuerza hacer esfuerzos continuos para crear una marca nacional famosa internacional para el piso resistente del PVC de IPAUL.

   
Certificación
Estándar:Fire resistance test
Número:No323dd
Fecha de emisión:2015-02-05
Fecha de caducidad:2023-04-06
Ámbito de aplicación / Cocina:EN13501
Emitido por:SGS
Estándar:19 Soluble Elements test
Número:NO31DSDE
Fecha de emisión:2016-07-06
Fecha de caducidad:2022-12-22
Ámbito de aplicación / Cocina:EN71.3
Emitido por:SGS
Llámenos
Proveedor del contacto
Cambie la lengua